martes, 19 de marzo de 2013

VISTAS DEL DOCUMENTO - WORD 2007


Ficha Vista en el grupo Vistas

Seguimos con las Vistas

La vista Diseño de impresión es la vista por defecto, la que aparece cuando abrimos o creamos un documento nuevo. Muestra el documento con un zoom del 100%.


Justamente al lado del deslizador de zoom hay unos pequeños pulsadores con los iconos de Vistas del documento y realizan exactamente la misma función que los del grupo.


Lectura de pantalla completa viene a ser parecido a un lector de documentos, la pantalla será en su totalidad de lectura y dispondrá de unas pocas herramientas como subrayado o impresión, guardar y algunas ayudas para la lectura.

Opciones de Vista con opciones del grupo Zoom, Una página, Dos páginas, Ancho de página, Vista de impresión y Configuración de márgenes. También dispone de unos apartados para el control de cambios del documento.

La vista Diseño Web ocupa todo el ancho del escritorio, útil para crear diseños de páginas tal como las  veremos en la web.

Vista Borrador, es para dar un repaso rápido a un documento y tomar acciones correctoras que pudieran ser necesarias.

Por último la vista Esquema. Esta vista es parecida a la Lista multinivel del grupo Párrafo, pero con algunas herramientas para asignar los niveles del esquema.

Los selectores pueden Subir o Bajar niveles, Expandir o Contraer un nivel, Promover a titulo o Disminuir a texto.


En el apartado Mostrar, tenemos Mostrar nivel, selecciona el nivel y todos los que estén por encima, Mostrar formato de texto, muestra el esquema sin formato de texto y Mostrar primera línea muestra solo la primera línea de cada nivel de todos los niveles.

El grupo Documento maestro es por sí solo para un ejercicio aparte sobre el tema de los subdocumentos, del cual comentaremos en otro apartado.